ING no sólo ha lanzado Twyp sino toda una agresiva campaña publicitaria para ponerla de moda en España.  Se trata de una app gratuita que permite enviar y recibir pagos al instante desde cualquier móvil a cualquier persona con solamente conocer su número de teléfono. La transferencia de dinero se puede llevar a cabo independientemente del banco con el que opera el destinatario.

anuncio-pago-movil-ing-direct

ING ha dado una respuesta a Apple Pay y a través de una campaña de publicidad muy llamativa plantea no sólo a sus clientes el uso del móvil como alternativa al dinero en efectivo. La App  facilita a los consumidores pagos de importes pequeños y ayuda a gestionar los gastos y las transferencias entre personas.

La aplicación se puede descargar de manera gratuita desde Apple Store (para iOS versión 8 o superior) o Google Play (para Android versión 4.1 o superior)..

Es curioso que haya sido España es el primer país operativo para el que se ha desarrollado esta Aplicación. De España pasará próximamente a países en los que ING está presente.

Spot publicitario de la Campaña de ING Direct para la introducción de Twyp

«ING Direct quiere promover una gestión del dinero cada vez más eficiente e independiente, para que las personas puedan realizar sus pagos de una forma ágil, sencilla y 100% móvil», ha explicado por parte de ING Miguel San Pablo.