Square, una idea original  de Jack Dorsey co-fundador de Twitter y Jim McKelvey.  A ellos  se sumo Bob Lee, un veterano de Google que se unió a la Square en 2010.

El negocio de Square está en estos momentos en torno a los 5 mil millones de dólares al año, frente a los $ 4 mil millones hace apenas un mes, gracias a un equipo que convierte un teléfono inteligente o un  iPad en un lector de tarjetas o una caja registradora, y permite a los usuarios pagar por sus comprar sin tener que sacar su billetera .

Se ha convertido en una práctica de uso creciente desde una feria de arte o entre los vendedores agricultores en el mercado, Square  ha anunciado que su lector de tarjetas será la opción de pago para más de una docena de ferias en los Estados Unidos durante este verano.

En la entrevista de PCMag  a Bob Lee se aborda el futuro de Square o los desafíos que rodean los pagos móviles, los problemas de seguridad, y muchas más cosas. Verla en Are Mobile Payments Ready for Primetime? Square CTO Weighs In